A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 14 de julio de 2012

SUPUESTO MAIL QUE DEJA MAL PARADO A PASARELLA



Sigue abierto el telón del cabaret riverpletense que parece no tener fin pese a la vuelta del equipo a la Primera división. El miércoles en una decisión increíble, el club dio a conocer la cifra que cobraron sus expulsadas figuras Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez rompiendo todo código del ambiente. Pero la tormenta sigue. Ahora se armó un nuevo revuelo porque se filtró el supuesto mail que escribió el principal colaborador de Passarella (pero que no ostenta formalmente ese cargo) al Kaiser minutos después del ascenso de River donde revela jugosos datos de la interna del club. 

El mail sería de un reconocido publicista que asesora asiduamente aPassarella y que fue pieza clave en las elecciones de fines de 2010. En el texto puede verse los consejos que le da al Kaiser para cuando salga a hablar con la prensa tras el ascenso. En el mail le recomienda contar lo mal que encontró al club y que es fundamental seguir culpando al expresidente José María Aguilar y a Mario Israel por el desastre económico y deportivo que vivió River. Además, curiosamente lo incita a hablar de supuestas gestiones con otros clubes para modificar el cupo de hinchas que puedan ir a ver a River de visitante, aunque admite que esto es una promesa impracticable pero que suma votos. 

El texto que ya recorre el anillo del Monumental desató la indignación de socios y varios dirigentes, aunque no sorprendió a nadie. Tampoco sorprende el comentario desagradable que hace sobre la prensa en un pasaje del correo, algo que relatan permanentemente quienes cubren la actividad del club. 

Lo curioso es que el asesor reflota, en el cierre del mail, el sospechado triunfo dePassarella en las elecciones que lo llevaron a la presidencia con una ajustada victoria y admite que hubo "votos truchos". En el mail le recomienda acercarse en esta etapa a un tal "Renzi" y recalca que este es muy amigo de "Mingo Díaz". Ahí hace referencia aLuis Renzi, quien actualmente es tesorero del club y que fue titular de la Comisión Fiscalizadora durante la gestión de José María Aguilar. Es decir un hombre clave para el relato de que el club estaba casi en default y que ahora está saneado. Por otro lado,"Mingo Díaz" era vicepresidente primero de José María Aguilar y fue quien impulsó políticamente la campaña de Passarella dentro de River. Además, fue un hombre clave en la cuestionada elección ya que era el presidente del Comité Electoral. Hay que recordar que en el primer recuento de votos de ese sábado, Rodolfo D´Onofrio, se impuso por sólo dos sufragios ya que hubo seis votos que correspondían a Passarellaque en el conteo primario fueron desechados por ser irregulares. Sin embargo,Passarella protestó y ahí intervinieron los seis fiscales de la elección. Se dice que ahí quien presidía la elección fue clave para que finalmente esos votos fueran convalidados y que Passarella sea presidente. Sin embargo, a los pocos meses de asumir, el Kaiserse deshizo de Díaz rápidamente. 

Aquí el texto completo del mail al que tuvo acceso ámbito.com: 

"Tenemos que ir viendo qué decir el día después del ascenso... 

Primero tenés que hacerte el humilde y decirle a todos (ahí mirá a la cámara y sacate los lentes si los tenés puestos) y decí que querés pedir disculpas a los verdaderos hinchas de River (recalcá otra vez más fuerte VERDADEROS) que no pudiste evitar el descenso, por más que lo intentaste de todas las maneras posibles... Que sabías perfectamente que a River lo ibas a encontrar muy enfermo cuando asumas, pero no en coma 4 (eso suena fuerte y le seguís transfiriendo la culpa a José María y Mario...) 

Decí que estás muy feliz por el ascenso, que es el sitio donde normalmente debemos estar, que los hinchas y sobre todo los SOCIOS (ahora tenemos que resaltar al socio porque estamos a 1 año y medio de la elección, no te olvides xq ahora lo importante son los que votan...) tendrán la posibilidad de tener más lugares de visitante (acá decí que estás en conversaciones con los demás Presidentes de clubes y que a c/u le vas a dar 10000 localidades en el Monumental para que consigamos lo mismo de visitante y la mayoría pueda ir...) 

Esto es un chamuyo incríble, que suena espectacular y te sumaría muchos votos, ya que no se puede comprobar si hiciste o no la gestión para conseguirlo. Deberías llamar a 2 o 3 Presidentes de Clubes porque los mierdas del periodismo van a preguntar con quién hablaste... 

Referite al socio y deciles que "a partir de Agosto" vamos a notar la inversión que vas a hacer en las obras atrasadas de los diferentes deportes ya que ahora el club está saneado (seguí con el mismo verso, que nadie puede comprobar nada, deciles que te llevó 2 años y medio de tu mandato, pero le herencia fue peor de lo esperado... Seguí tirando a JM y no te olvides de Mario porque los socios también lo conocen) Seguí con el discurso del campeonato económico y no pierdas a Renzi (fidelizalo con "alguna cosa"...se entiende?) para que nos siga apoyando (ojo que es muy amigo de Mingo Diaz, recordá que aceptó las boletas truchas en la comisión electoral y con eso le rompimos el culo a Dónofrio...)".

Publicado por Ambito Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario