A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 11 de agosto de 2012

MILES DE DOLARES PARA EMBELLECER A SU HIJA DE 6



Por Gabriela Zanguitu 
Su mirada es celeste. Transparente. Rara. Mezcla de cansancio, impuesta sensualidad y tristeza. Su nombre es Mariah y, a pesar de que apenas roza los seis años, ya pasó más horas en la peluquería que en la escuela.
No es una nena común, eso es evidente. Lejos del mundo infantil de juegos, plazas, diversión e inocencia, ella toma clases de modelaje (desde los 3) y le agrega extensiones a un pelo cuyo rubio es dudoso. Habitué de salones de belleza, su piel ganó un tono dorado gracias a sesiones de bronceado, sus pestañas son postizas y sus uñas esculpidas llaman la atención por lo perfectas. Y todo esto para destacarse en un concurso. ¿Su sueño? ¿O el sueño de quién?
Madre hay una sola
Angela, la mamá de Mariah, más que una madre parece una inversora profesional. Apostó mucho por su hija. De hecho, dispuesta a que brille y sobresalga entre la maraña de pequeñas princesas, ya lleva gastados 47.000 dólares en tratamientos estéticos.
En busca de la imagen perfecta para ella parece no haber límites. Según declaró al diario británico The Mirror, “estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah, pero es en la pasada de trajes de baño donde realmente se destaca”. Fascinada con los resultados que logró con su hija, admitió: “Los jueces no pueden quitar los ojos de ella mientras desfila en el escenario con su bikini y se mueve un poco sexy. Ella hace que me sienta muy orgullosa”.
Ya vimos chicas de 8 años posando como adultas en Vogue. Ya leímos sobre una madre que le inyecta Botox a su pequeña hija. ¿Este tipo de concursos promueve estos excesos? ¿Las nenas lo piden o son las frustraciones maternas las que las llevan a eso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario