A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 12 de agosto de 2012

SE VIENE UN BAÑO DE SANGRE


Los argentinos nos pasamos hablando de si la presidente Cristina Fernandez de Kirchner modificara la Constitución para buscar su re-reelección. Que giles que somos. Ella sera presidente hasta que se le antoje, por la fuerza. Como la Cuba de Castro, o la Venezuela de Chavez. Lo que esta manga de Montoneros busca con las medidas que toman y la soberbia es generar la chispa que encienda la llama de la revolución o la guerra civil y tener un justificativo para perpetuarse en el poder por las armas. Así de simple...así de terrible.
¡Este tipo esta loco!!! Pensaran ustedes. Y esta bien. Pero piensen un poco en lo que pasa en este país. Las medidas que se toman parecen absurdas, pero no lo son. Buscan perjudicar al pueblo, aun aquellos que se mantienen alejados de la política y sus intrigados vericuetos. Es para provocar. De a poco nos van quitando la libertad. Primero fue un corralito moderado al dolar; a los días fue un cepo; ahora solo se vende a quienes viajan a los Estados Unidos. Lo ultimo la AFIP investigara a los que gastan mas de mil pesos en el supermercado. Ya es joda y nadie dice nada. Ya te tocaron hace rato el bolsillo. Ahora con la alimentación. ¿ Señora presidente cuantas veces por mes puedo hacer el amor?. No vamos a convertirnos en una Cuba. Ya somos Cuba.
El gobierno por orden de la señora, ya le entrego armas a La Campora y a otras agrupaciones políticas. Esta armando con presos fuerzas de choque; Milagros Sala, tiene un ejercito numeroso en el norte; otro tanto ocurre en el sur. "Esta vez no nos van a tomar desprevenidos como en el 74", dicen por lo bajo en el gobierno. El país va a un baño de sangre. Las urnas ya no cuentan.
También el teniente coronel Hugo Chávez quiere militarizar a Venezuela. Lo dicen sus adversarios políticos que critican los planes del mandatario de designar a sus compañeros de armas, en su gran mayoría, como candidatos para las elecciones regionales que tendrán lugar en diciembre de este año luego de las presidenciales del 7 de octubre.  Esta semana el presidente Chávez ha designado a dedo a 10 aspirantes de los 23 estados federales, que son 2 civiles y 8 militares, a pesar del recelo que ha despertado su decisión tanto en las filas del chavismo como de la oposición por la supremacía militar que tendría la administración regional en un eventual triunfo chavista.
EVO HASTA EL 2025

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha afirmado esta semana que el objetivo de su Gobierno es erradicar la pobreza extrema de cara a 2025, propuesta que ha enmarcado en su compromiso de satisfacer todas las necesidades básicas de la población en dicho periodo de tiempo. «Tenemos conocimiento y, sobre eso, hay voluntad política. En 2025, en el Bicentenario de la antes República, ahora Estado Plurinacional, [el objetivo] es erradicar [la pobreza]», ha dicho, informa la agencia estatal boliviana, ABI.
«En 2025 [llegará] la autosuficiencia alimentaria, la seguridad alimentaria con soberanía y aquí hago un llamado a todos los hermanos del campo, empresarios, pequeños empresarios, productores y pequeños para garantizar [los alimentos]», afirmó. O sea en Bolivia hay Morales hasta el 2025.
Cristina Fernandez, Hugo Chavez y Evo Morales, jefes de las grandes dictaduras de América del Sur. El general Videla terminara siendo un nene de pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario