A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 27 de octubre de 2012

LAS MEJORES CANCIONES PARA EL SEXO


¿Cuán importante es la música en el encuentro sexual? ¿Qué estilos son los preferidos por las parejas? Un estudio investiga la relación entre la música, el amor y la seducción. Como resultado, armaron listas de las canciones que mejor acompañan una cena para dos, una pista de baile, el sexo o, también, las que acompañan los juegos previos, según informa la agencia EFE.
La banda sonora de la película Dirty Dancing es la preferida para que suene durante el encuentro sexual, seguida por Sexual Healing, de Marvin Gaye, y El Bolero de Ravel. El listado se completa con Take My Breath Away, de Berlin; Cualquier canción, de Barry White; Let's get it on, de Marvin Gaye; Unchained Melody, de Righteous Brothers; My heart will go on, de la banda sonora Titanic (de Celine Dion); Je T`aime, de Serge Gainsbourg; y I will always love you, de Whitney Houston.
Otro tema de Marvin Gaye ayuda a los encuestados a “entonarse”: a la hora de los preámbulos el tema elegido es Sexual Healing. ¿Para una cena romántica? Que suene Let's get it on, también de Marvin. Y para bailar, eligieron Dancing Queen, de Abba, seguida por Lady in red, de Chris de Burgh, y Sexy and I know it.
Son dos mil personas de entre 18 y 91 años en Reino Unido las que eligieron sus temas favoritos. “La música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo”, comentó el psicólogo británico Daniel Mulllensiefen, de la Universidad de Londres, quien estuvo a cargo de la investigación, encargada por Spotify, una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming.
Este estudio, llamado “La ciencia detrás de la canción”, señala, además, que más del 40% dijo que la música que escucha mientras tiene relaciones sexuales tiene más probabilidad de estimularlos que el tacto o la sensación del cuerpo de su pareja.
Bohemian Rhapsody, de Queen, es nada menos que el tema que encabeza la lista de “las 20 canciones mejores que el sexo”. Sex on fire, de Kings of Leon, y la balada Angels, de Robbie Williams, continúan la lista. Según la agencia EFE, el psicólogo señaló que el éxito de estas “obras maestras épicas” reside en su capacidad de “superar nuestras expectativas musicales” e ir “por un camino diferente”.
Las canciones sobre sexo, las que más venden
Un estudio de la State University of New York, en Albany, determinó que las canciones más exitosas en las listas de ventas incluyen mensajes de alto contenido sexual. El estudio, dirigido por los doctores Dawn R.Hobbs y Gordon G.Gallup Jr. y publicado por The New York Times, explica quelos mensajes sobre vínculos sexuales dominan los temas más exitosos en los charts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario