A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 26 de octubre de 2012

MARATON

ublicado el 26/10/2012 - Se superó con creces el número de inscriptos para el Maratón 101 Años del Banco Santiago del Estero que se correrá el próximo domingo, a partir de las 9, organizada por el Diario EL LIBERAL. 
A un día del cierre, que se producirá hoy, a las 21, los anotados se acercan a los 4.000 atletas, cifra sensiblemente mayor a la del 2011 (2.500). 
Fue interminable el desfile de aficionados por el local de calle La Plata 67 para no perderse la fiesta. Para todos, hasta hoy tienen la posibilidad de inscribirse en La Plata 67, aclarando que no habrá ningún tipo de prórroga. El horario de atención será de 8 a 12 y de 18 a 21. 
Para los del interior de la provincia, podrán hacerlo telefónicamente al  (0385) 4224400 (interno 248), por fax al (0385) 4224530, o bien al correo electrónico maraton@elliberal.com.ar. 
Un hecho para destacar es la cantidad de atletas y aficionados tendrán su bautismo de fuego en el Maratón 101 Años del Banco Santiago del Estero, porque nunca tuvieron la oportunidad de participar en la prueba organizada por el Diario EL LIBERAL. 
Esto pone en evidencia la notable expectativa que ha creado la competencia atlética desde el 15 de este mes, oportunidad en que comenzaron a recibirse las inscripciones, donde además los lectores participaron del sorteo de 15 premios de mil pesos cada uno. 
Más allá de las figuras nacionales e internacionales que vendrán, los santiagueños, así como también de otras provincias, le darán un marco multitudinario a la jornada cuando se alisten a las 9, en Libertad 263, para iniciar la prueba. 
En el parque Aguirre, también los lectores tendrán la oportunidad de formar parte del sorteo de otros 10 premios de mil peso cada uno y del automóvil cero kilómetro. 
Participarán del sorteo quienes recorten el cupón que aparece en nuestro matutino y que lo depositen hasta hoy en las sucursales del Banco Santiago del Estero y de Tarjeta Sol, o bien hasta el domingo, a las 9, en local de Libertad 263.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario