Como si no hubiese peleas y polémicas en el fútbol actual, Ubaldo Matildo Fillol desempolvó una vieja rencilla en la selección nacional y acusó a Carlos Bilardo de haber enfermado a Daniel Passarella en el Mundial 86.
En una entrevista con la Gaceta de Tucumán, Fillol le pegó duro al actual secretario de selecciones nacionales: "El (Bilardo) siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con 'El Flaco'. A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en cambio, lo llevó (al Mundial 86) y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo mata".
"Todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una diarrea infernal. ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan", explicó el ex arquero de la selección.
Antes del partido de hoy ante Arabia Saudita, en declaciones a TyC Sports, Bilardo negó las acusaciones de Fillol, y afirmó que se contrató al "mejor infectólogo de México" para atender al Káiser.
El gol que le valió la clasificación a la Argentina en las eliminatorias de México 86, con Passarella de protagonista:

No hay comentarios:
Publicar un comentario