A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

sábado, 9 de febrero de 2013

DE APRENDIZ DE PERIODISTA A MILLONARIO



Finalmente el Gobernador de la provincia, lo mandó por ahora a su casa,  a quien oficiaba como el encargado de la prensa del gobierno. Resulta  que “Lito” Argañaraz  se fue de su cargo sin pena ni gloria, cerrando una gestión mucho mas pobre que las anteriores, cuando se confirma una vez más que ese cargo está reservado solo para funcionarios de perfil  alto, ya que quienes pasaron por esas lides, apenas si cuentan con el secundario completo , sin que logren aportan alguna insignia de valía en cuestión de información pública.
Argañaraz es uno más de los ”impresentables” que Zamora mantiene en el poder y que desde hace tiempo se le vienen advirtiendo esas falencias. Además es uno de los funcionarios más corruptos de su elenco, notablemente enriquecido desde que asumió al cargo y a quien se lo identifica como unos de los ladrones que se llevó los 30 millones "excedentes" de hace dos años quien en complicidad con el Jefe de Gabinete y otros publicistas allegados, invirtieron el dinero en hoteles lujos de Cariló, en la costa mar platense.
 Se trata de un oscuro funcionario que llegó a ser conocido en el medio como notero de programas deportivos y que por ser empleado municipal al tiempo de la asunción de Zamora, fue llamado a cumplir una función para la cual está muy lejos de estar dotado del intelecto necesario para ser competente.  Coincidimos con la información de que desde la gestión Carlos Juárez a esta parte, no asumió en el área de prensa ningún funcionario con el perfil acorde al cargo. Diriamos que son pocos los candidatos conocidos para el rubro en condiciones de asumir, pues alli no se requiere un periodista, sino un politico de raza, que conozca de todas las areas.
 Algunos medios virtuales reseñan que: “fuentes bien informadas dan cuenta que se le pidió la renuncia por “ineficiencias e irresponsabilidades reiteradas”. La última falla habría sido la de “olvidarse” de publicar en los medios escrito la convocatoria a licitación pública para obras financiadas por el Banco Mundial”, pero en realidad lo renunciaron porque la obra del gobernador no se encuentra reflejada en los medios nacionales, tal como debiera y en la provincia, apenas supera las expectativas.
 Se retira del elenco zamorista un hombre rico, que durante los ocho años de su estadía en la función acumuló mucho dinero, algunos pocos cambios destacables y muchas “putiadas” de parte de su entorno, para hablar mal y pronto.
Es decir que se va… nadie. Pero lo que si preocupa es quien viene a contarnos la historia oficial, porque el que se fue era un mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario