A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 15 de mayo de 2013

MARADONA, EL AL CAPONE ARGENTINO

DIEGO MARADONA,  EL AL CAPONE ARGENTINO,  JUNTO A SU NOVIA ROCIO OLIVAS AL LLEGAR AL PAIs

Las miserias humanas de la familia Maradona. Todos se pelean con todos, y se la agarran con el intendente de Ezeiza Granados, por no cuidar bien a Diego. Fue el jefe domunal quien gestiono la salida de Maradona por la pista en su retorno al país desde Dubai después de mucho tiempo. Pero el permiso era para el, no para su nueva novia y la amiga de esta. Tuvo que salir de la estacio aerea como cualquier hijo de vecino. Eso lo calentó. Ya antes en el avión maltrato a su novia Rocio, a quien tomo del cuello y se peleo con un pasajero que le pidio una foto. Ante la denuncia del comandante, el mal llamado "10" tuvo que dar explicaciones. Mas calentura. A la salida los periodistas que lo siguen a sol y sombra aunque era de noche. Escandalo con la prensa, piedras y agresiones y la frutilla del postre, al llegar a su casa de Ezeiza donde vive su ex mujer y madre de su hijo, Diego Fernando, lo aguardo en la puerta, no lo dejio entrar con su nueva novia. Estuvo poco mas de media hora y se fue bajo la lluvia.
"Hasta que llegamos al peaje, estaba de buen humor. Incluso nos pidió fuego para prender el habano", contó, en radio La Red, un fotógrafo de la revista Paparazzi. "Pero, cuando notó que los estábamos siguiendo, se enojó. Hizo parar el auto en la banquina. Si preocuparse por la lluvia, se bajó con un habano en la mano y empezó a insultarnos. Como seguíamos sacando fotos, empezó a buscar piedras en el barro y no las tiró. Como seguíamos, se acercó y le pegó una patada a un colega", agregó.
Maradona se cree el Papa y no lo es. Argentina volvio a ver al peor Diego. Al que le falta merca o le sobra blanca. Fue muy buen jugador, el mejor, pero como persona deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario