A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 24 de noviembre de 2013

CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN ESPACIO VACIO

EL AMIGO DE TODOS, RICARDO NAZER RECIBE UN PREMIO DE RENE PAZ

Por Roberto Eduardo Vozza

Esta madrugada del 24/11 murió el "Moto" Ricardo Nazer. Sinceramente tengo una sensación de sorpresa y tristeza muy profunda a la vez. Con Ricardo compartimos hace 40 años la radio LV11 en el programa deportivo junto con Rogelio LLapur, Flaja, Alberto Cruz... La ultima vez que nos vimos fue en el Anses. El con la gestion de la jubilacion en marcha y yo iniciandola. Ricardo se metio en el periodismo deportivo sin nada.Recuerdo que antes de incorporarse a la radio nos llamaba por telefono para pasarnos informacion porque vivia pegado a la radio siguiendo los aconteceres del futbol. Asi se metio en LV11. Y tras varios años de prestar servicios lo llevaron a El Liberal. En los ultimos tiempos no lo veia bien de aspecto. Ademas tenia un carácter muy cambiado. De aquel tipo jodon y divertido, se habia vuelto un tanto hosco pero emotivo a la vez. Segun alguna vez escuche, parece que tenia algun trastorno en su salud y que debia hacerse ver en Cordoba. Estaba mas delgado. De eso no supe mas porque aquel vinculo que nos unio en la radio se habia deshecho. Un tipo consagrado al diario donde al parecer ya no se sentia comodo. De su vida privada no sabia nada. En fin... Quedan aquellos recuerdos de un buen tipo, generoso a carta cabal que me hizo reir mucho y me tentaba cuando estaba frente al microfono. Segun me dijo iba a cobrar una buena jubilacion a lo que se sumaba la propuesta del Director de Deportes, Lalo Zani de que lo llevaba con un contrato. Creo que su fresca jubilacion y la ruptura del vinculo con el diario, finalmente, contribuyeron a su partida sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario