A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 13 de julio de 2014

EL "LOLE" REUTEMANN VOLVIO A LA PISTA

EL "LOLE" REUTEMANN JUNTO AL MANDA MAS DE FIAT, CRISTIANO RATTAZZI

El Subcampeón de Fórmula 1 en 1981 regresó a las pistas a bordo de un Fiat Abarth Competizione. Carlos Alberto Reutemann probó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, con el objetivo de acompañar a Cristiano Rattazzi en los 200 kms. de Buenos Aires, el próximo 20 de julio.

Durante toda la tarde, y luego de casi 30 años de no competir en un auto de carreras, el ex piloto de la categoría máxima y actual senador nacional se subió al Punto Abarth, demostrando por qué es uno de los mejores exponentes del automovilismo. Giró 40 vueltas al circuito número 8 , y alcanzó un tiempo de 1m33s9/10. Poco a poco fue tomando el pulso del auto y mejorando sus tiempos en pista: “Es una alegría enorme. Nunca giré en un auto con tracción delantera, y me resultó muy domable y confiable”, contó muy feliz y entusiasmado.
Su equipamiento para la prueba incluyó las botitas con las que competía para Ferrari “Nunca desarmé el bolso” afirmó, y a pesar de los años en los que se mantuvo fuera de las pistas, quedó a las claras que su pasión y el talento se mantienen intactos. 
La idea original es la de acompañar a Cristiano Rattazzi en la competencia especial que se desarrollará en el escenario porteño. “Me gustó muchísimo esta experiencia. El auto va realmente muy bien. Dobla bien, frena bien, es fantástico. Me sorprendió mucho. Ahora dependo de lo que me diga el especialista, ya que tengo la muñeca de la mano izquierda muy dolorida y quisiera llegar repuesto a la carrera. Es una gran emoción sentir de nuevo esta pista tan importante en mi carrera. Gracias Cristiano por convocarme” afirmó el gran piloto.
El próximo fin de semana del 20 de julio, se estarán disputando los 200 kms. de Buenos Aires, uno de los mayores eventos que tiene prevista la temporada.

¿Será el regreso del eterno Lole a las pistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario