A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

lunes, 10 de noviembre de 2014

COMIA LA CARA DE UNA MUJER; LO MATARON




La policía de Gales del Sur mató a un hombre caníbal que se estaba comiendo la cara de una mujer en la habitación de un hotel. MatthewWilliams, de 34 años, había sido liberado dos semanas antes, luego de cinco años en la cárcel pordelitos de violencia de género.
La mujer de 22 años, quienaparentemente era su pareja, fue identificada como Cerys Marie Yemm, y ya se encontraba sin vida cuando las autoridades llegaron al lugar.
Los trabajadores del hotel Sirhowy Arms Hotel en Caerphilly, sur de Gales, dieron aviso a la Policía, que irrumpió en la habitación en el momento en que hombre comía el rostro de su pareja, informó el diario británico Daily Mail.
Los efectivos dispararon con unapistola Taser dos descargas eléctricas contra el individuo quien falleció luego de su detención.
Los informes indican que el agresor podría haber estado bajo la influencia de altas dosis de cocaína durante los incidentes. Exámenes toxicológicos confirmarán posteriormente si esto fue así. 
Según indica el matutino, el departamento de policía de Gwent informó que los oficiales usaron una pistola de aturdimiento para inmovilizar al atacante, la cual daba unadescarga eléctrica de 50 mil voltios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario