A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 23 de abril de 2015

EL MILAGRO DEL CUBITO DE HIELO


Probablemente nunca hayas pensado que utilizar diariamente cubos de hielo pueden ayudar a que tu cuerpo se cure y recargues tus energías para que te sientas un poco más joven. Puede suceder si pones un cubo de hielo en el punto en el cual tu cabeza y cuello están conectados. Esta técnica está directamente relacionada con la acupuntura china y de acuerdo con ello, el punto donde pones el cubo de hielo se llama Feng Fu, lo cual traducido quiere decir “mansión del viento”.
Tan sólo pon el cubo de hielo durante 20 minutos en el punto Feng Fu. Naturalmente, al principio te empezarás a sentir congelado, pero después de 30 o 40 segundos no sentirás tanto frío.
Haciendo esto cada día empezarás a sentirte eufórico. Esto es debido a que el cubo de hielo causará que tus endorfinas se liberen en la sangre. Pero, hay más beneficios de utilizar esta técnica. Por ejemplo:
• Mejora el sueño;
• Mejor digestión;
• No resfriarse con tanta frecuencia;
• Menos dolor en las articulaciones, dolor de muelas y dolores de cabeza;
• Respirar mejor y mejora el sistema cardiovascular;
• No más cambios degenerativos de la columna vertebral y tratamiento de los trastornos neurológicos;
• Ayuda con las infecciones gastrointestinales;
• Impide trastornos de la glándula tiroides;
• Evita la hipotensión, hipertensión y artritis;
• Evita el asma;
• Ayuda a la desnutrición o la obesidad;
• Evita la celulitis;
• Mejora a la menstruación y ayuda con la impotencia, la infertilidad, las glándulas endocrinas y la frigidez;
•Evita el insomnio, fatiga crónica, depresión, estrés y manejo de los trastornos psico-emocionales;
Este método ayuda a equilibrar nuestro cuerpo, lo cual técnicamente no es una cura, sino un método de rejuvenecimiento.
Sin embargo, este método puede mostrar contraindicaciones en casos de esquizofrenia, epilepsia, marcapasos y durante el embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario