A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 24 de abril de 2015

LIBERTADORES: EL GANADOR DEL SUPERCLASICO, TENDRA UN DURO CAMINO

La segunda fase de la Copa Libertadores quedó definida. Ya todos tienen rival para los octavos de final. Y para el ganador del Superclásico el camino será muy duro hasta una hipotética final. Además, Racing visitará en la ida a Montevideo Wanderers y Estudiantes recibirá en el primer partido a Independiente Santa Fe, de Colombia.
Así quedaron los octavos de final:
Llave A: River-Boca (este jueves Conmebol confirmará que la ida será el 7/5 y la revancha el 14/5)
Llave B: Universitario de Sucre-Tigres
Llave C: Atlético Mineiro-Internacional de Porto Alegre
Llave D: Guaraní-Corinthians
Llave E: Montevideo Wanderers-Racing
Llave F: Estudiantes-Independiente Santa Fe
Llave G: Emelec-Atlético Nacional
Llave H: San Pablo-Cruzeiro
En la siguiente instancia, el ganador del Superclásico enfrentará al vencedor de la Llave H entre San Pablo y Cruzeiro. Por la misma parte del cuadro, Racing -de superar a los uruguayos- chocará con el ganador de la Llave D entre Guaraní y Corinthians. En cambio, por el otro lado, Estudiantes enfrentaría -si supera a los colombianos- al vencedor de la Llave C entre Atlético Mineiro e Inter de Porto Alegre.
En los cuartos de final se enfrentarán:
Llave S1: Ganador H vs. Ganador A
Llave S2: Ganador G vs. Ganador B
Llave S3: Ganador F vs. Ganador C
Llave S4: Ganador E vs. Ganador D
Después de los cuartos de final la Copa Libertadores se verá interrumpida por la disputa de la Copa América de Chile y se reanudará con las semifinales en julio. En caso de acceder a semis Boca o River enfrentarían al ganador de la Llave S4 que podría ser Racing (también Montevideo Wanderers, Guaraní o Corinthians). Mientras que en el caso de Estudiantes, su hipotético rival de semifinales saldría de Atlético Nacional, Emelec, Tigres o Universitario de Sucre.
Semifinales:
Llave 1: Ganador S4 vs. Ganador S1
Llave 2: Ganador S3 vs. Ganador S2
Si tres equipos argentinos acceden a las semis, la final podría ser entre equipos argentinos. Tendrían que eliminarse entre sí Boca o River con Racing y que Estudiantes acceda a la serie decisiva tras ganar su llave. 
Final: Ganador 2 vs. Ganador 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario