Roberto Caceres con su magnifica de "Granada" sorprendio a (Foto Tutti Uñates) |
Arrollador fue el paso del Soñando por cantar por Santiago del Estero, lugar donde confirmó que ya se trata de un fenómeno popular. Es que el recinto que albergó por segunda noche consecutiva la gala del show estuvo a tope, con cerca de 35 mil personas, y vio como otros tres participantes se convirtieron en finalistas.
Así, entre ambos shows, son seis los clasificados desde Santiago para la gran final. En la noche del viernes, los que lograron convencer al jurado (compuesto por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Reina Reech y Alejandro Lerner) fueron: Virginia Fernández, Roberto Cáceres y Ramón Lacube.
Diversos artistas y estilos pasaron por el escenario. Así, del “Ave María” de Franz Schubert se pasaba a “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro. O de Nino Bravo a Luis Fonsi, en un cambio sin lugar a dudas menos brusco. Pero pese a que muchos se destacaron y recibieron elogios, solo tres consiguieron quedar seleccionados.
Virginia Fernández interpretó “El hombre que yo amo” de Miriam Hernández. Una gran interpretación que el jurado valoró con elogios. “Un aire fresco para todos”, fueron las palabras de Mediavilla para calificar la interpretación de la cantante local.
Ramón Lacube, agente sanitario, se probó con “Enamorate de mi” de Daniela Romo. Su historia particular, sumada a su voz conmovieron a todos. “Estamos muy de acuerdo en que estés acá”, le dijo Lerner.
Por último, Roberto Cáceres, se despachó con “Granada” y sorprendió con su voz. “Fue un digno cierre para esta noche mágica y extraordinaria”, afirmó Lerner antes de que una lluvia de fuegos artificiales cierre otra presentación del huracán Soñando por cantar.(CLARIN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario