A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

jueves, 21 de junio de 2012

COMO FUE LA PELEA ENTRE CRISTINA Y MOYANO

OTROS TIEMPOS, CRISTINA CON LA GORRITA DE CAMIONEROS

En el libro "El y Ella", el periodista Luis Majul reproduce un supuesto diálogo entre el líder de la CGT y la presidenta de la Nación, donde muestra la tensa relación entre ambos. Aquí el fragmento del capítulo "Ricos":
-Vos callate, que zafaste del enriquecimiento ilícito porque tenés al juez agarrado de las bolas -le espetó el líder de la CGT, Hugo Moyano, a la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner, meses antes de la muerte de Kirchner.
Sucedió en una tensa reunión mantenida en la casa de Gobierno. El encuentro había sido convocado por la jefa de Estado con el objeto de presentar un sistema informático que serviría para transparentar la distribución de fondos a las obras sociales. Moyano se negaba a ponerlo en funcionamiento. Empezaron a discutir fuerte y la Presidenta lo acusó:
-Vos cállate. ¡Ladrón de obras sociales!
Y el sindicalista le respondió:
-Si las querés [a las obras sociales] quédatelas vos.
Ella retrucó:
-No. Esa es tu obligación como sindicalista. Al final, parecés un burócrata.
-Ningún burócrata te pone trescientas mil personas en la calle -se envalentonó el representante de los camioneros.
-Si vos pusiste trescientas mil, nosotros pusimos a seis millones -le enrostró la Presidenta, en alusión a los festejos del Bicentenario.
-Será porque la gente quiere el proyecto, pero no los quiere tanto ni a vos ni a tu marido -chicaneó Moyano.
Cristina Kirchner se enojó de verdad:
-¡Ladrón! ¡Fascista! ¡Vos buchoneaste a nuestros compañeros!
Fue en ese instante cuando Moyano mencionó el presunto enriquecimiento indebido de Néstor y Cristina entre 2007 y 2008, cuando la fortuna de ambos pasó de 18 millones a 46 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario