

La última vez que se vieron cara a cara fue hace 131 días. El 7 de febrero de este año, Hugo Moyano se sentó frente a Cristina Kirchner en la Casa Rosada, cuando la Presidenta denunció que Gran Bretaña "militariza" la zona de las islas Malvinas.
Llevaban cinco meses de distanciamiento y, aunque la invitación del Gobierno generó entusiasmo entre el círculo íntimo del camionero para que la jefa de Estado escuche los reclamos de la central obrera, no hubo una reunión a solas.
Ayer, la alianza que comenzó a resquebrajarse tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y la escasa inclusión de moyanistas en las listas de candidatos a legisladores que el Frente para la Victoria presentó en las últimas elecciones, llegó a su punto más crítico: Moyano bloqueó el transporte de combustible en todo el país y convocó a una movilización a la Plaza de Mayo.
Eso dice la historia oficial. Cual es la verdad?. Solo ellos lo saben. La unica verdad es que los giles que somos nosotros nos peleamos en facebook, en el cafe, en la calle, en la mesa familiar. K o antiK es la cuestion y no recibimos ni una miga de la torta que se comen otros. DEJEMONOS DE JODER. MIREN LAS FOTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario