A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

domingo, 10 de junio de 2012

LAS EXS QUE JAQUEAN AL PODER


LAS LAURAS QUE JAQUEAN AL PODER JUNTAS; MUÑOZ  (VANDENBROELE)Y ELIAS (OTTAVIS)



¿Se sienten en desventaja en la Justicia cuando actúan contra hombres con mucho poder?

LAURA MUÑOZ: Yo siento un trato muy desventajoso del juez que lleva mi causa. Cuando voy al juzgado se esconde para no hablar conmigo y les grita a sus empleados para que me saquen. Es una máquina de impedir, hace un año que no me consigue una audiencia. Pero en lo que respecta a Alejandro (Vandenbroele), a pesar de todo lo que salió publicado en los medios, lo sigue considerando un monotributista.

LAURA ELIAS: Está claro que tienen muchos más recursos económicos. Por ejemplo, cuando compartíamos la custodia, Ottavis pasaba a buscar a mi hijo al colegio y llevaba siempre un escribano para certificar que todo estaba en orden. En ese momento, trabajaba en la Secretaría General de la Presidencia y mandaba un auto oficial a buscar un escribano, lo que significa que yo estaba bancando, con recursos públicos, las acciones judiciales de mi ex esposo.
¿El poder y el dinero cambiaron a sus ex esposos o ustedes no los conocían por completo cuando se casaron?

LE: En todo caso, yo creo que el poder y el dinero pueden agudizar los defectos de una persona. El principal efecto del poder es la impunidad, la ilusión de que no vas a recibir ningún castigo por lo que hagas, y eso puede acentuar la parte más dañina de una persona.

LM: Coincido. El poder solo no te puede cambiar, tiene que existir un ingrediente de la personalidad que sea potenciado. La influencia política te da como un “free pass”, un pase libre para hacer lo que quieras. En mi caso particular, hoy me doy cuenta de que Alejandro mostraba algunas señales, pero no me imaginaba que iba a terminar así.(Diario PERFIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario