A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

lunes, 21 de enero de 2013

LOS LUJOS DE NUESTROS FUNCIONARIOS


Alerta | CONFIDENCIAL






Magnífica es la categoría más lujosa de Alitalia, para viajar "estilo y confort". Felicitaciones a quienes pueden acceder a esa calidad aunque cuando se trata de funcionarios públicos... siempre cabe preguntarse cómo lo pagan. Ezeiza-Fiumicimo son $ 16.796 por persona. Cuando son 3, son $ 50.388, un dinerillo que pagan los esforzados contribuyentes argentinos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El 29/09, desde Fiumicino, aeropuerto internacional de Roma, Italia, decoló el vuelo Alitalia AZ 680, que tenía cabina para clase Magnífica. No todos los aviones de Alitalia Compagnia Aerea Italiana tienen cabina para clase Magnífica.
Muy parecido al senador nacional Aníbal Fernández uno de los pasajeros, integrando ese pasajero un grupo familiar de 3.
Alitalia ofrece la Magnífica en los Boeing 777-200 ER, de los cuales tiene 10 unidades que entran en la categoría de los birreactores más grandes del mundo, destinados exclusivamente a cubrir rutas intercontinentales.
Pero también ofrece esa clase en el Airbus "Raffaello Sanzio", que ingresó a la flota en julio en los vuelos intercontinentales operados desde Malpensa, Milan.
Gracias a la reconfiguración de la cabina de ese modelo, Alitalia propone a sus pasajeros la clase Magnifica (clase ejecutiva), además de la Classica Plus (Económica Premium) y Classica (Económica).
Una ventaja que tiene la clase Magnífica es que dispone de mostradores de check – in exclusivos para sus pasajeros, prioridad en las áreas de seguridad en aeropuertos seleccionados, embarque prioritario, y acceso al Lounge de la empresa, el Club Freccia Alata, antes de la partida del vuelo. 
Luego, los  nuevos asientos multifuncionales, que se reclinan hasta convertirse en una cama de longitud total de 73,5 pulgadas (186.69 cm), con función de masaje y luz de lectura. Son 28 por vuelo. Las butacas están dispuestas a los lados en 2 filas; sin embargo, están previstas 2 butacas juntas "honey moon" affiancate, para quien viaja en pareja.
Alitalia ha pesificado la tarifa de la clase Magnífica: entre $ 18.094 y $16.796 por tramo: Ezeiza-Fiumicino es un tramo, Fiumicino-Ezeiza es otro tramo. Cuando son 3 pasajeros que vuelvan 6 tramos resultan $ 100.776, Tasas y suplementos incluidos.
El menú y la selección de vinos italianos que ofrece la gastronomía resultan exquisitos, segun la publicidad de la empresa. 
Felicitaciones a quienes eligen el servicio aunque cuando se trata de funcionarios públicos, provocan algunos comentarios, obviamente. En especial cuando integran una Administración que presiona por el control cambiario, que públicamente reclama que se haga turismo de cabotaje y que le exige, por ejemplo, a sus fuerzas de seguridad que hagan ajustes en sus presupuestos y si no los hacen, expulsa a los voceros y promete otro tipo de sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario