A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 19 de marzo de 2013

LA ALFANO SE ACOSTO HASTA CON EL VIGILANTE DE LA ESQUINA



Graciela Alfano participó de una entrevista mano a mano con Luis Ventura en “Secretos Verdaderos”, y confesó algunos de sus amores más polémicos.
Por ejemplo, dijo que tuvo un romances con  Diego MaradonaCarlos Menem e incluso la actriz brasileña Sonia Braga.
De chica, yo no me sentía linda. Usaba anteojos muy gruesos porque era miope, y además tenía granos en toda la cara. Era insegura con el sexo opuesto”, reconoció.
Debuté con alguien de mi misma edad, igualmente experimentado, no sabíamos ni lo que estábamos haciendo. No llegué al orgasmo, ni sabía lo que tenía que pasar. Estuvo bien, fue un lindo contacto, pero fue raro. Luego, con el mismo chico sí llegué al clímax. Tuve tal alegría que pensé que lloraba”, agregó.
Sobre el ex presidente Menem, la actriz reveló que: “Me gustaba la cosa revolucionaria deMenem, siempre se supo que no dejó títere con cabeza“.
Acerca de su relación con Maradona, dijo: “Cuando él volvió a Boca, apareció en mi casa con un oso gigante. Fuimos a la Plaza San Martín, eran las 4 de la mañana, pasaba gente, nos pedían autógrafos. Charlamos en la camioneta, después en un banco. Y después nos fuimos a la casa de él“.
También contó que hubo “algo” con Mauricio Macri. “Hubo una historia. El romance duró un tiempo y nos las ingeniábamos para que no nos vieran. Yo me disfracé. Si no querés que algo se sepa, podes hacerlo“, lanzó.
Y no podía faltar una mujer en su relato: “Sonia Braga era una diosa. En Brasil, me llevaron a una grabación de ella y me invitó a su casa. Hubo unos jugueteos, unos mimos“, sugirió.
Esto no fue todo: Grace reveló que intimó con Palito Ortega. “Tuve un encuentro con Palito Ortega. Él estaba pasando por un impasse con su señora (Evangelina) y pasó. Fue en un set del trabajo”, confió.
Sobre el final, Ventura preguntó si le había quedado alguien de quien no le haya preguntado, luego de sugerir en off que Alfano había tenido también romances con Marcelo Tinelli, Guillermo Francella y Sergio Denis. “Y… sí”, respondió la invitada.
“Vas a tener que seguir remando, pero no insistas con lo de Massera porque nada de eso fue cierto”, completó Graciela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario