Fantasías sexuales debe haber aún más de las que cada uno pueda imaginar. Clásicas, extravagantes, osadas, inocentes, con o sin accesorios y en las más variadas locaciones, rondan las mentes de los amantes que, algunas veces, se animan a cumplirlas.
Así, los albergues transitorios se ponen creativos y ofrecen, además de las suites clásicas, habitaciones temáticas que podrían sorprender aún a los más experimentados personajes. Desde sitios geográficos hasta épocas históricas, todo vale en este tipo de ambientaciones.
En Casablanca Hotel, ubicado en Merlo, hay opciones bien variadas: “Subí que te llevo”, “La Playa”, “El Infierno”, “Pirata”, “África”, “Egipto”, “El Castillo”, “Años 60” y “El Cielo”. Los responsables de Casablanca dijeron a Entremujeres que “estadísticamente, la más pedida es ‘África’. Pero, en general, cada cliente tiene una preferida”. Así, destacaron que “prueban otras pero, finalmente, vuelven a esa”. Las mismas fuentes agregaron que “en una oportunidad hicimos una encuesta entre nuestros clientes sobre qué tema preferirían para las habitaciones que se iban a reformar. Los temas propuestos fueron muy variados, pero llamó la atención la cama convertida en un ring de boxeo y el consultorio médico”.
Desde O’Tello, situado en Villa del Parque, contaron que “la ambientación fue hecha por especialistas”. Así, destacaron que recurrieron al Estudio MFM, dedicado a decoración especialista de hotelería, para lograr una buena composición en sus habitaciones: “Siglo XIX”, “La Escuelita”, “Luis XV” y “Retro Años 50”. Los mismos voceros sostuvieron que la más pedida es la que emula al aula escolar.
En Dallas, hotel de Balvanera, los clientes pueden elegir entre “Calígula”, “Medieval”, “Iglú”, “Titanic”. Aquello con destreza para el pole dance seguramente se inclinen por la “Suite caño”. Este albergue ofrece además promociones que incluyen disfraces eróticos, picada, un juguete sexual y alguna infusión.
Palermo tiene donde habilitar sus fantasías de la mano de Rampa Car. Allí, las parejas se debaten entre: “Suite Espacial”, “Suite Árabe”, “Suite Romana”, “Suite Azteca”, “Suite Tango” y “Suite Jardín”.
Como puede apreciarse en los ejemplos citados, es ilimitada la capacidad de imaginar a la hora del sexo. Para ello no hay mejor estrategia que recurrir a las numerosas y atractivas opciones de los hoteles alojamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario