A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 19 de julio de 2016

NADO UN KILÓMETRO PARA TENER UNA FOTO CON MESSI


Todo futbolero quiere una foto con Lionel Messi, un ídolo mundial que trasciende cualquier camiseta. La cuestión es qué está dispuesto a hacer cada uno para lograrlo, y no se trata de plata obviamente.
Mientras el crack argentino intenta dejar atrás el sabor amargo de una nueva final perdida con la Selección argentina y recarga energías en las paradisíacas playas de Ibiza, un joven de 24 años hizo su mayor esfuerzo y nadó un kilómetro para alcanzar su yate y poder sacarse una foto con Leo.
Messi lo invitó a subir a bordo y como el teléfono de Suli (hincha del Atlético de Madrid) se había mojado durante el trayecto, las empleadas del futbolista tomaron la foto para luego mandársela al joven. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, relató Suli a Mundo Deportivo.
Después de 20 minutos, era la hora de dejar al crack rosarino continuar con sus vacaciones y para volver a la orilla, Leo le ofreció una moto de agua, la cual fue rechazada.
“Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial”, aseguró el joven, y añadió que “estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto el como su familia se portaron de maravilla”. Sin dudas que valió la pena intentarlo. Más que nadie, Suli se ganó la foto con su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario