A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

PATOTERO, DESUBICADO Y SERVIL


Se presenta, primero, como "militante justicialista". Después repasa un par de cargos vinculados al fútbol de Paraná, su ciudad. Y luego completa con su cargo de concejal. Cuando se leen sus tuits (@caceresergio), sorprende poco la ¿ironía? de ayer de Sergio David Cáceres. Mientras el presidente Mauricio Macri visitaba Colombia, en el marco del histórico acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla, este político que en la provincia vinculan a Sergio Urribarri, se quiso hacer el gracioso. Quedó desubicado.
"@TV_Publica hoy es un buen día porque @mauriciomacri se va a Colombia! Y seria un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo...", tuiteó Cáceres. Siguió: "OJO no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo...". Y completó: "Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres...".

@TV_Publica hoy es un buen día porque @mauriciomacri se va a Colombia! Y seria un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo...


Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres...
La reacción de quienes lo leyeron en la red social fue mayoritariamente de repudio. Algunos más protocolares ("no me parece apropiado el concepto"), otros críticos y medidos ("Vergonzoso el nivel de nuestros representantes en la ciudad. Y pensar que cobran para esto...")y unos cuantos, varios, sacados ("No me extraña q haya gente q pida el voto calificado después de leer a este chorro", "LaKra como todo kirchnerista, hacele un favor a la Patria: MATATE", "Ud.es casado?tiene hijos?lo votaron para què?trabaje sr.y si robò cuidese,se terminò la joda K").
Tras la polémica que se desató anoche con sus dichos, el concejal borró de su portada el tuit. Pero se lo puede seguir leyendo cuando se amplían las conversaciones de otros de sus posteos. Y hasta intentó bajar un tono con una nueva publicación: "Me acabo de dar cuenta que la ironía no es una de mis virtudes!". El exabrupto ya estaba consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario