A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 14 de marzo de 2017

DESTROZARON AL INDIO SOLARI

EL INDIO SOLARI ABANDONA OLAVARRIA EN JET PRIVADO

Jorge Lanata (56) opinó sobre el trágico recital que el Indio Solari (68) brindó el sábado en Olavarría. Lo hizo en Radio Mitre (AM 790), en el pase entre Cada mañana, el programa de Marcelo Longobardi, y el suyo, Lanata Sin Filtro.
Sus palabras, tras el show que terminó con 2 muertos y decenas de heridos, fueron muy críticas. "Yo nunca en la vida le creí una palabra a Los Redonditos, me parecen unos mentirosos de toda la vida, con todo ese verso anti-sistema", se descargó. Y agregó: "El Indio no vive acá, vive en Estados Unidos".
Luego, además de asegurar que la ex banda del músico fue "lo más importante del fenómeno del rock barrial", criticó la idea del Indio de sólo hacer un concierto al año. "No sé si está bien hacer un recital con tanta gente. Hacé un recital de 100 mil personas. Hacé 2, hacé 4 River, no hagas un recital con tanta gente junta. No lo podés controlar", analizó.
Y, por último, Lanata puso en tela de juicio el motivo por el cual Solari suele hacer sus recitales en localidades lejanas a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires: "Es más barato para ellos (por la organización) hacerlo al show en Olavarría o Tandil. Por eso se van".

A las críticas del periodista de Radio Mitre se le suman las de Mario Pergolini (52) y Roberto Pettinato (61), quienes también fueron muy duros con el ex líder de Los Redonditos de Ricota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario