A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 21 de marzo de 2017

LA SUBVERSION DISFRAZADA DE DEMOCRACIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA




Fue como en las guerras. Se fueron por la ventana luego de ser derrotados en el campo de batalla y dejaron un tendal de minas explosivas por todas partes, que son una amenaza constante para la democracia. Justo ellos que gobernaron en nombre de los derechos humanos; que se bañaron con aguas de la democracia. Que persiguieron a los represores y a militares culpables o no, debajo de la caqma. Hasta Nestor en un acto para la tribuna ordeno bajar un cuadro de Videla; tiempo despues su viuda, ya presidenta, tuvo como jefe del Ejercito a un represor, hoy preso, un tal Milani, un general que tiene tantos nombres como causas.
Los soldados de Cristina, son mercenarios y a la luz de los últimos acontecimientos están preparando el ataque final. Cristina y sus secuaces que cimentaron su gobierno renegando de los golpes, están preparando uno a lo  Chavez. Las minas explosivas están por todas partes, en las Fuerzas armadas, en las Fuerzas de Seguridad, en los organismos del Estado, en la Justicia, en el periodismo. en la iglesia y hasta en las escuelas. Nada es casual. Los reclamos van acompañado con signos de violencia. Ayer nomas la delegacion de UPCN convoco a un paro de actividades que termino en una ocupacion violenta del INDEC, donde sabotearon servidores internos donde se procesa informacion. A lo K. Plan que fomenta el ala mas dura del kirchnerismo, fisgoneados por Cristina, la viuda negra, que no termina de masticar la derrota en las ultimas presidenciables, Derrotta que la alejo del éxtasis que produce el dinero a paladas y la acerco mas a la carcel, junto a los que ya están y a los que faltan.
Cristobal Lopez, con bajada de linea de CFK, en una reunion especial de 150 personas con Roberto Navarro, Victor Hugo Morales y el "Gato" Silvestre entre otros periodistas militantes ordeno atacar al gobierno de Macri. "Hay que instalar la frase Ola de despidos e Hiperinflacion, cueste lo que cueste, hay plata de sobra", se lo escucho decir a Cristobal Lopez. Los K financian un estallido social inyectando dinero en las villas para movilizar a sus habitantes. El dinero robado vuelve al pueblo pero para hacer el mal, para que corra sangre en esta tierra bendita.
Los K no dejan nada librado al azar, hasta dicen que la marcha del 1 de abril, en apoyo al presidente, es organizada por ellos, para que nadie vaya. La subversión quiere volver en forma de democracia. Peligra la paz social.







No hay comentarios:

Publicar un comentario