A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 30 de diciembre de 2011

NESTOR Y CRISTINA ROBARON?

     Es la pelea sin fin. Kirchnerista y antik. Los primeros defienden a sus lideres y lo muestran como ejemplo de honestidad...Cristina se lo cree y no hubo gobierno mas honesto que el de ellos. Para los "K" los otros, los Menem, De la Rúa, Duhalde, los milico se llenaron los bolsillos. El tira y afloja, solo en el tema de si hubo o no enriquecimiento ilícito, hay muchos mas, pero ahora solo nos ocuparemos de estos.
     Nestor Carlos Kirchner , hijo de un trabajador postal y de una ama de casa de nacionalidad chilena, oriundo de Rió Gallegos, conoció a Cristina Elisabet Fernandez cuando eran estudiantes universitarios; el padre de ella fue agricultor, luego se compro un micro y fue colectivero; la madre empleada de Rentas y gremialista. Familias ambas sin fortuna, gente de trabajo.
     Nestor y Cristina se casaron a los seis meses de conocerse, en 1975. Se fueron a vivir aun estudiantes a una casa prestada por el padre de ella en City Bell. Allí estuvieron hasta 1976. Con el golpe militar se fueron a Rió Gallegos en 1977 por temor a ser detenidos. En el nuevo destino se dedicaron a la actividad privada, el ya era abogado. También formaron una agrupacion política, base para que Nestor sea intendente entre 1987-1991. Cristina recién en 1989 tuvo su primer cargo electivo, diputada provincial por Santa Cruz. En 1995 fue elegida senadora nacional por Santa Cruz; Nestor ya era gobernador. Después la historia conocida. El y ella presidentes y dueños de una enorme fortuna. Dicen que El Calafate es practicamente de ellos, a donde aparte de una mansión, hay que sumar el hotel de super lujo, casa en Rió Gallegos, en Capital y ahora los departamentos y las cocheras en los exclusivos edificios de Puerto Maderos y una cuenta bancaria con  varios ceros. Ya los bienes de su declaración jurada la ubican como a una persona millonaria.
     Quien esto escribe se tomo el trabajo de tomar dos ejemplos similares. Un matrimonio de abogados, ella si mostró el titulo y otra pareja, el prestigioso arquitecto y ella medica clínica. En todos los casos amores universitarios, de padres de trabajo, igual años de casados, la única diferencia es que los casos testigos no se dedicaron a la política. Los abogados tienen: un chalet en Caisamar de Mar del Plata, un auto Bora 2009 y un pequeño departamento en el balneario brasileño de Camboriu. Como ahorro no mas de 300.000 pesos. El arquitecto y la medica un departamento de tres ambientes en Playa Grande, una 4x4 el y un Peugeot 206 ella modelo 2008 y una chacrita de 2 hectáreas en la zona de Cobos; en el banco ahorros por 100 mil dolares."Nosotros no tenemos ni el 5 por ciento de lo que tienen los Kirchner" respondieron por igual.
     Hombres y mujeres "K" y no "K" ejemplos lo tenemos a montones entre nuestros amigos. Comparen y luego con la mano en el corazón respondan: LOS KIRCHNER ROBARON?

No hay comentarios:

Publicar un comentario