A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

martes, 14 de agosto de 2012

LA NUEVA PROVINCIA: CONTUNDENTE EDITORIAL



fundamentalmente debería renunciar ante la posibilidad de un mal mayor
 La Nueva Provincia - 13-Jul-12 - Opinión
 EDITORIAL
 Debería
 Debería hablar menos y pensar más. Debería cuidarse de usar palabras en inglés --idioma que no domina-- para no hacer el ridículo cuando quiere parecer políglota. Debería meditar dos veces antes de utilizar a la AFIP para perseguir a quienes no comulgan en el rubro inmobiliario con sus ideas.
   Debería abstenerse de gastar bromas de mal gusto a los funcionarios pelados de otras latitudes. Debería diferenciar las alocuciones presidenciales de los teleteatros. Debería comportarse como un jefe de Estado y no como una maestra Ciruela. Debería mirar la viga en el ojo propio y no la paja en el ajeno en materia de corrupción.  Debería atender las reglas de urbanidad a la hora de utilizar la cadena nacional como si fuese un estudio en donde ensayar poses ridículas. Debería, en una palabra, mirarse al espejo, sincerarse con sus rarezas y hablar sólo lo necesario.
Gracias Susana Muzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario