A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 24 de agosto de 2012

LAS FOTOS QUE IRRITAN A CRISTINA


Hugo Moyano y Gerónimo "Momo" Venegas junto al ex presidente Eduardo Duhalde.
Tal vez, el partido de fútbol entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, generó la primera foto de las diversas que irritaron al Gobierno nacional, territorio donde molesta cualquier gesto de diálogo entre pares políticos
Ese cruce futbolero entre hinchas de Boca sumó temperatura pues en esos días de enero del corriente año, Cristina estaba internada en el Hospital Austral, donde le extirparon la glándula tiroides.
Daniel Scioli insistió tiempo después en el pecado de la autonomía y armó un “picado” en su casa de “Villa La Ñata” con el gremio de camioneros. Obviamente, Hugo Moyano, no se calza ya los cortos y asistió nomás, a la entrega de la copa a los ganadores.
Pero el cegetista sumó picante en el momento de la instantánea y disparó: “Es la copa de la lealtad, la Copa Gabriel Mariotto”.
Después de eso, vino la orden de la sequía de fondos para el gobernador bonaerense, con el agregado de sus menciones a 2015 y su explicitación de que cualquier sacerdote sueña con ser Papa. O sea, presidente.
Mariotto se embanderó en la crítica a la afición por las fotos y criticó que Scioli posara con artistas como Pimpinela o Ricardo Montaner, actitud que el pueblo repudiaba.
Para el vicegobernador, las fotos de la Presidenta con Roger Waters, Madonna, Ricky Martin o Naomí Campbell seguramente resultan más cercanas a la valoración popular.
También Scioli se supo mostrar en eventos deportivos con Sergio Massa, hoy encumbrado en cualquier encuesta que se repase. Pero allí, el calor oficial no deja de trabajar en la proximidad con el intendente de Tigre.
Moyano sumó otras fotos molestas: Con Eduardo Duhalde, con Pablo Micheli de la opositora CTA, con Roberto Lavagna, Francisco de Narváez y el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien ya rompió cualquier diálogo con el Gobierno nacional.
Los radicales no perdieron ese tren y también posaron con el hoy rebelde jefe de la CGT. Pero los opositores, también expresan así, que una fotografía resulta una de las pocas armas que tienen para mostrar.
Allí están las postales y son innegables por su testimonio, de irritación al Poder nacional.












La ultima foto tomada ayer. José Manuel De la Sota recibió a Mauricio Macri en su despacho de la gobernación cordobesa, en un encuentro con numerosas implicancias políticas. Los K caminan por las paredes y ella ni les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario