A MODO DE PRESENTACION

Ya esta. El sueño se cumplió. Dejare de escribir en las paredes, ahora tengo mi pagina propia. Soy un periodista de alma, que desde hace 40 años vive y se alimenta de noticias. Tenia 18 años cuando me recibieron en El Liberal de Santiago del Estero, el doctor Julio Cesar Castiglione, aquien le debo mucho de lo que soy me mando a estudiar dactilografia. Ahí estaba yo dando mis primeros pasos en periodismo al lado de grandes maestros como Noriega, Jimenez, Sayago. Gracias a El Liberal conocí el mundo. Viaje varias veces a Europa, Estados Unidos, la lejana Sudafrica y América del Sur, cubriendo las carreras del "Lole" Reutemann en la Formula 1. Después mi derrotero continuo en Capital Federal hasta recalar para siempre en Mar del Plata, donde nacieron tres de mis cinco hijos y conocí a Liliana, el gran amor de mi vida. Aquí fui Jefe de Redacción del diario El Atlántico y tuve el honor de trabajar junto a un enorme periodista, Oscar Gastiarena. De el aprendí mucho. Coqui sacaba noticias hasta de los edictos judiciales. Bueno a grandes rasgos ese soy yo. Que es Mileniomdq, una pagina en la web en donde encontraras de todo. Recuerdos, anedoctas, comentarios. Seré voz y oídos de mis amigos. Ante un hecho de injusticia muchas veces quisistes ser presidente para ir en persona al lugar y solucionar los temas. Eso tratare de ser yo. Una especie de justiciero ante las injusticias, valga el juego de palabra. No faltaran mis vivencias sobre mi pago, Visiten el lugar, estoy seguro que les gustara. Detrás de mis comentarios idiotas se esconde un gran ingenio.

viernes, 9 de noviembre de 2012

JUAN CARLOS ROMERO LOPEZ: MORIR DE PIE


Se llama Juan Carlos Romero Lopez, es periodista, y profesional en el arte de promocionar empresas y eventos. Fue uno de los tres ideólogos y principal fogonero del "Yo no voy". Es K y cree en el modelo de gobierno que propone Cristina Fernandez de Kirchner. Y esta bien que así sea. Pero es de esos kirchneristas con los que se puede hablar desde la vereda de enfrente. Repite a diario: "hay cosas que me gustan de este gobierno y otras no, y las digo".
A veces peca de irónico y burlón. Son las reglas del juego, que el las sabe y las empleas muy bien. En pleno "Yo voy" y "Yo no voy" se enfrento con Patricia Bullrich que lo acuso de recibir plata del gobierno. Romero Lopez es de esos tipos que copan cualquier parada por mas difícil que sean.
Quien no lo conoce en la intimidad puede pensar en una persona ácida, intolerante. Nada mas alejado de la realidad. Es el disfraz K. Debo confesar que no lo conozco personalmente. Solo del face. Este verano posiblemente compartamos un asado con un buen vino en mi casa marplatense. Es mi amigo K con el que puedo hablar de política sin pelearnos. Con unos cuantos amigos de la vida nos fuimos distanciando por pensar distintos, porque creen que la verdad es la de ellos.
Anoche lo veía batallar en soledad hasta ultimo momento en facebook intentando evitar lo inevitable. El lo sabia...pero de gallego terco nomas. A las 20 cuando la movilizacion ya era histórica acudió a la ironía y escribió en el face:
Porque mientras ellos patalean, nosotros bailamos !
Porque mientras ellos gritan, nosotros cantamos !
Porque mientras ellos enfurecen, nosotros sonreímos !
Porque mientras ellos piensan en si mismos, nosotros pensamos en todos !
Porque mientras ellos odian... nosotros, nosotros amamos !!!!
Y se dedico a subir música y mas música. Estaba en provocador pacifico de una situación que lo superaba. Pero lucho hasta el final, y murió como los arboles, de pie




4 comentarios:

  1. Bastante bien, pero no murió de pie, estaba sembrando nomás.

    ResponderEliminar
  2. No se puede morir si apenas estás naciendo. 8N YO NO FUÍ!!

    ResponderEliminar
  3. Jamás aceptaría morir ni de pie ni acostado. Seguirá tratando de convencer y levantando la bandera de los K. Creo que no debe existir mejor exponente del amor por lo utópico. Por eso sigue vivo y con ganas de dar batalla, mientras la batalla no se lleve a cabo sigue siendo alguien. Y eso es lo que necesita Romero López ser alguien para alguien y para algo.

    ResponderEliminar